Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > Nosotros
             

 

Perfil de la Empresa

company_profile___word_bann.gif

manufacturing_1.gif

Fundada en 1995, GNR Technologies es líder en el mercado de fabricación de soluciones de seguridad para estacionamientos de hule reciclado. GNR manufactura una amplia variedad de soluciones con la misión enfocada de promover la seguridad en los estacionamientos de todo el mundo. Los productos GNR enfatizan la calidad de su producción, un diseño innovador y un precio competitivo. Nuestros productos se instalan en estacionamientos alrededor de todo el mundo a través de una red de distribuidores regionales comprometidos. Nuestras soluciones incluyen productos como los topes Easy Rider, los topes Safety Rider, los topes para callejón, los topes para estacionamiento Park-It y otros productos. En GNR nos enorgullecemos de nuestros productos de alta calidad y desempeño, nuestra devoción al servicio a nuestros clientes y de nuestra dedicación a hacer los estacionamientos más seguros.

recycled_logo2.gif

 

Amables con el Medio ambiente

 

environmentally_friendly.gif

TIRES.gifAdemás de ofrecer productos seguros y durables para seguridad en estacionamientos, la tecnología de GNR crea productos que son conscientes y amigables con el medio ambiente. Cada año eliminamos millones de llantas que de otra forma estarían en rellenos sanitarios. Crear una nueva forma de utilizar llantas usadas es una de tantas formas de darle uso a este desperdicio y a la vez promover un medio ambiente más sano.

Todos los productos de GNR están hechos 100% de llantas de camión usadas.

 

recycled_logo2.gif


¿Porqué de hule?

why_rubber___word_banner.gif

Hay muchos beneficios en usar soluciones de hule reciclado sobre concreto u otras alternativas:

  • A diferencia del concreto, el hule reciclado se moldea uniformemente, de forma que todas las unidades son del mismo tamaño.
  • Las soluciones de hule reciclado pueden ser instaladas por una sola persona, mientras que las de concreto requieren 3-4 personas.
  • El hule reciclado es flexible y se adapata a cualquier superficie pavimentada o de concreto.
  • El concreto es vulnerable a romperse, a las grietas y a desmoronarse, mientras que el hule es resistente a las variaciones de temperatura y a los impactos.
  • El hule reciclado asegura una larga vida, mientras que el concreto requiere mantenimiento frecuente y costosos reemplazos.
  • Los porductos GNR tienen garantía. Los productos de concreto frecuentemente no tienen.
  • Los productos de hule reciclado no son riesgosos para quien los transporta o instala.
  •  recycled_logo2.gif

     
    Estrategia de Mercadotecnia

     marketing_strategy___word_b.gif

    marketing_strategy.gifGNR se enfoca a los distribuidores mejor posicionados en las industrias a las que se dirige dado que nuestros productos solamente son vendidos por nuestros distribuidores. Damos a conocer nuestros productos a través de correo directo, ferias y exposiciones, boletines electrónicos, demostraciones, catálogos , folletos, publicidad en internet y otros canales. Las soluciones GNR se instalan en estacionamientos de instituciones como: centros comerciales, tiendas departamentales, escuelas, hospitales, centros comunitarios, zonas residenciales, edificios de oficinas asi como en cualquier lugar en donde se busque mejorar la seguridad de los estacionamientos. El éxito de los productos de GNR está demostrado por las más de 1,000,000 de unidades que se han venedido solamente en los Estados Unidos.

    Con mucho gusto podemos ayudarlo a planear su estrategia de mercadotecnia asi como asesorarlo en como hacer de sus estacionamientos un lugar más seguro. Para mayor información mándenos un email o llámenos para hablar con alguno de nuestros ejecutivos (52 55) 5250 5121, 5250 5217 y 5576 6974

     recycled_logo2.gif

     

    Testimoniales

     

    testimonials___word_banner.gif

    "Excelente producto, facil de instalar, no requiere tanto tiempo como los topes de concreto, trabajo muy limpio".

    Ing. Efren Becerril / Obras Soriana
    Organización Soriana es una empresa del sector comercial en México que opera varios formatos de tiendas de autoservicio con 462 tiendas en operación al 2015.

     recycled_logo2.gif

     
    upcoming_shows___word_banne.gif
     
    Evento Localización Fecha