Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home >DISTRIBUCIÓN
DISTRIBUCIÓN
           
 
Oportunidades
 

opportunity___word_banner.gif

Oportunidad de DistribuciónEn GNR Technologies nuestra satisfacción radica en saber que estamos construyendo un mejor medio ambiente a través de nuestro uso constructivo de millones de llantas usadas.

Como fabricantes de soluciones de propietarias de moldeo para la seguridad de estacionamientos, nuestra contribución a la seguridad de los estacionamientos está probada y continua creciendo. En los últimos 13 años la aceptación de nuestros productos ha crecido exponencialmente en los Estados Unidos y en otros países. En México hemos logrado un crecimiento sustancial en los últimos 3 años.

GNR Technologies ha evolucionado creando soluciones creativas y mejoradas para los productos existentes de forma de atender las necesidades de los estacionamientos. El criterio para el desarrollo de productos ha sido el potencial de volumen así como la conveniencia en el transporte y la instalación de nuestros productos. El resultado neto es un mejor producto, de alto desempeño y de precio competitivo.

El criterio anterior ha hecho que GNR Technologies sea una oportunidad ideal para todo aquel interesado en incorporar nuestros productos a su propia cartera de productos relacionados o para quien desea iniciar un negocio de distribución con altos márgenes tanto en el nivel distribuidor como en el nivel de venta a usuario final. GNR trabaja con los distribuidores muy bien seleccionados quienes atienden mercados relevantes, nunca vendiendo directamente al comprador final. Los distribuidores de GNR reconocen nuestro inusual compromiso de mantenernos involucrados en el entrenamiento y el proceso de venta. Estar al tanto de lo que sucede con nuestros distribuidores es una meta en marcha de GNR para llevar nuestra estrategia de mercadotecnia al frente y así beneficiarnos todos.

Contamos con diversas oportunidades para distribuidores interesados en atender al cliente final. Las soluciones de GNR son versátiles y puede utilizarse para muchas aplicaciones. Algunos de los mercados finales para los productos GNR incluyen:

Mercados objetivo de distribución

 

 

 

 

 

 

 

GNR Technologies tiene una propuesta de valor muy interesante. Si tiene interés en conocer más de nuestras oportunidades para distribuidores no dude en contactarnos por email o por teléfono: (52 55) 5250 5121,
5250 5217 y 5576 6974

recycled_logo2.gif

 
Propuesta de Valor
 
value_proposition__word1.gif

 Que ofrece GNRTECH

Los productos y soluciones GNR ofrecen excelentes oportunidades de venta. Seleccionar hule sobre concreto, asfalto y otro material tiene varias ventajas:

  • Nuestros productos están fabricados de forma uniforme
  • Son fáciles de manipular y almacenar. Se puede quitar y reutilizar en otros sitios
  • Los productos están listos para recogerse e instalarse
  • Fácil instalación
    • Basta solo una persona
    • Toma aproximadamente 2 - 6 minutos por unidad
    • Se requiere poco equipo
  • Producto liviano ahorra costos de transporte y mano de obra
  • No se rompen en su transporte o durante la instalación
  • Son irrompibles: no se agrietan, desmoronan o pudren
  • Son resistentes a la luz ultravioleta, humedad, aceite y variaciones extremas de temperatura
  • No presentan riesgos a la salud
  • Requieren poco o nada de mantenimiento
  • Todos los productos están garantizados

recycled_logo2.gif



 

 
El Soporte GNR
 
GNR_support__word_banner.gif

GNRTECH le apoyaCon muchos años de experiencia en la industria, hemos aprendido la importancia de la satisfacción de nuestros clientes y la necesidad de tener una comunicación frecuente con nuestros clientes. Es muy importante para nosotros que nuestros distribuidores sean exitosos. Sus éxitos permiten que la empresa crezca. Para ayudarlos en su camino al éxito ofrecemos soporte constante, incluyendo participar en el proceso de ventas, un excelente servicio al cliente y apoyo para mercadotecnia.

 

recycled_logo2.gif

 

Zona del Contratista
 
GNR_support__word_banner.gif

GNR México® es el fabricante líder de soluciones de caucho reciclado para estacionamientos con distribución en América del Norte, Europa, México y América Latina. Con más de 14 años de experiencia en la industria, nuestras soluciones de valor añadido tienen más aceptación año tras año.

Los productos de GNR productos pueden agregar ganancias significativas a sus ventas... año.

Hay un número creciente de oportunidades en el mercado listas para ser explotadas. Nuestra alta calidad, durabilidad, y soluciones prácticas y ligeras son una línea de producto ideal para los contratistas. Productos para el control de tráfico tradicionales hechos de asfalto o concreto pueden ser difíciles de manejar e instalar. Las alternativas de caucho reciclado de GNR eliminan las molestias y dolores de cabeza a menudo asociados con estos dispositivos.

¿Por qué utilizar productos GNR?

Nuestros productos de caucho pre-moldeados garantizan uniformidad y consistencia con los más altos estándares. Pueden instalarse inmediatamente, lo que significa más oportunidades para el cierre de ventas inmediatas! Contamos con una red mundial de distribuidores fácilmente disponibles para suministrarle los productos localmente.

Soluciones para estacionamientos de GNR:

• Puede ser fácil añadir estos productos a su cartera actual, sin necesidad de abastecerse de los productos, nuestros distribuidores pueden proporcionarle el material cuando sea necesario
   
• Son fáciles de instalar y transportar

◦ No se requiere maquinaria o equipo pesado
◦ Ahorre en costos de mano de obra, nuestros productos se pueden instalar por 1 persona
◦ Nuestros productos son ligeros, los costos de transporte y de carga son significativamente más bajos que las alternativas de concreto
   
• Ofrece oportunidades de ventas inmediatos

◦ Nuestros productos están listos para recoger e instalar
◦ Posibilidad de cerrar las ventas "in situ", sin necesidad de esperar a citas sobre materiales, equipos y mano de obra – las instalaciones se pueden hacer de inmediato
• No hay riesgos para la salud de los instaladores

• Las soluciones no se rompen durante el transporte o durante el proceso de instalación

• Desmontables, reubicables y almacenables
◦ Incluso después de la venta de nuestras mercancías, usted todavía puede beneficiarse de los servicios de re-instalación
   
Si usted está buscando para ampliar su línea de productos y / o servicios, póngase en contacto con nuestra oficina hoy para hablar con uno de nuestros representantes.

 

recycled_logo2.gif

 

Guía del Contratista (Contractor's Guide)

Para ver o imprimir la Guía del Contratista haga click aquí

contractors_guide.gif

 

Testimonios de nuestros distribuidores

 

 

Sección en construcción