Boletin de GNR México - No. 16
"Lo que hace nuestros productos reciclados tan únicos"
-
Con más de 14 años de experiencia, GNR ha logrado crear soluciones viales que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad.

A lo largo del tiempo hemos podido perfeccionar nuestros productos ofreciendo ventajas que difícilmente se encuentran en otros materiales. Nuestro objetivo principal es reducir las probabilidades de accidentes dentro de su estacionamiento, aunque también le hemos dado un peso importante a la ecología, por lo que todos nuestros productos están fabricados de hule reciclado, dándole un buen uso a todas las llantas desechadas que sólo contaminan.

Nuestros productos han sido probados para resistir cambios bruscos de temperatura, rayos UV, lluvia, clima salino y hasta nieve, por lo que podemos instalarlos en casi cualquier lugar.

Los productos GNR se venden actualmente en Canadá, Estado Unidos, México, Europa y, recientemente, Latinoamérica, por lo que hemos logrado posicionarnos como una marca reconocida en el mercado ofreciendo un producto de la más alta calidad con el mejor servicio.

Los 4 productos que manejamos tienen las mismas características; hechos a base de hule reciclado, cinta reflejante con micro esfera, 3 a 5 años de vida útil sin mantenimiento, fácil instalación, desmontables, sin embargo tienen diferentes aplicaciones:

Easy Rider
-
-
Easy Rider
-
Es un reductor de velocidad diseñado únicamente para soportar tráfico ligero. Ideal para zonas de alto riesgo donde es necesario hacer un alto total para pasarlo.
-
-
Easy Rider
-
-
Cuenta con 2 canaletas en la parte inferior para proteger cables o funcionar como conducto para que pase el agua.
-
Easy Rider
-
Su cinta reflejante con micro esfera permite una alta visibilidad tanto de día como de noche, permitiendo que los conductores estén prevenidos.
-
Easy Rider
Cuenta con 4 ojos de gato de cada lado, lo que refleja la luz de los coches a varios metros de distancia, haciéndolo aun más visible.
-
Cabecero end cap para Easy Rider
-
Cabecero end cap para Easy RiderCabecero end cap para Easy Rider Se recomienda instalar el reductor de velocidad Easy Rider con su cabecero o terminación, dándole un bonito acabado además de proteger las piezas centrales y quedando mejor fijado a la superficie. El cabecero se inserta directamente en el Easy Rider manteniendo las piezas perfectamente bien unidas.
-
-
Safety Rider
-
Safety Rider El Safety Rider es el reductor de velocidad diseñado para soportar tráfico pesado. Soporta hasta 35 toneladas y logra que los vehículos reduzcan su velocidad entre 13 y 15 Km/hr.
-
Safety Rider  
-
La cinta reflejante con micro esfera ayuda a que sea un producto visible, además de dar cierta tracción para que los vehículos no se resbalen al pasar.
-
Safety Rider
-
Sus módulos de 50 X 90 cm. se pueden unir hasta cubrir todo el ancho de la calle.

-
Cabecero end cap para Safety Rider  
-
Cabecero end cap para Safety Rider El cabecero del Safety Rider se recomienda para darle una bonita terminación al tope y para proteger las piezas centrales.
-
-
Park It
-
-
Park It
-
El tope para cajón de estacionamiento Park It está diseñado para darle una guía al conductor de cómo debe estacionarse. Su diseño y medidas estándar permiten que el conductor “tope” con el producto sin miedo a dañar su vehículo.
-
-
Park It
-
-
Su diseño hueco le da una alta flexibilidad, por lo que logra adaptarse a cualquier superficie, además de hacerlo ligero y fácil para su transportación y manejo.
-
Park It
-
Cuenta con cinta reflejante con micro esfera de ambos lado, así como de los costados para que el estacionamiento y los cajones sean 100% visibles.

Este tope fue diseñado pensando en los coches modernos que tienen una suspensión baja y que constantemente eran dañados por el típico tope de concreto.
-
Home Park It
-
Home Park It El tope para cajón de estacionamiento Home Park It es la versión corta del Park It. Con 56 cms. De largo se colocan 2 por cajón, haciéndolo un producto individual para cada llanta.

Su función es delimitar cada cajón dándole una apariencia estética y elegante al estacionamiento.

La mayoría de las veces los estacionamientos no tienen la misma calidad que el resto de la obra. Los productos GNR ofrecen una
enorme ventaja estética además de práctica, ofreciendo un producto que a la vista se ve bien, mantiene seguro el tráfico vehicular y le da una apariencia de elegancia a su estacionamiento.
-
Si desea información adicional por favor escribanos a:

info@gnrtech.com.mx

O comuníquese al:

(55) 5250 51 21

(55) 5250 52 17
-
-
-
-
GNR Mexico GNR Tech S. de RL de CV
Calle del Río No. 12-A
Col. Alce Blanco

C.P. 53370 Naucalpan, Estado de M
éxico