El Reportero de GNR México - No. 11
"Mal estacionado? Todos necesitan un poco de ayuda de vez en cuando"
-
Alguna vez has circulado por un estacionamiento, y te has dado cuenta de cuantos vehículos están mal estacionados? Seguramente has podido contar varios coches que violan las reglas de un estacionamiento. Algunos conductores les gusta ocupar 2 cajones de estacionamiento, mientras otros dejan su vehículo en áreas donde no deben de estacionarse.

Cual sea el caso, es desafortunadamente encontrado en todas partes.

Qué pasa cuando se estacionan incorrectamente?

A parte de la frustración que obviamente sienten los
Lot
demás conductores, existen otras consecuencias que afectan el flujo dentro de un estacionamiento:
  • Coches mal estacionados no permiten a los demás conductores manejar por el estacionamiento correctamente para encontrar un espacio libre.
  • Puede dañar la estructura y los alrededores del estacionamiento.
  • Nos muestra que la mayoría de la gente se despreocupa de las leyes de tránsito y sentido común dentro de un estacionamiento.

No hay duda que ocurren muchos accidentes dentro de un estacionamiento, ya que muchos no respetan las leyes de tránsito cuando manejan dentro de un área de parqueo, esto es un riesgo para los demás conductores y sobre todo para los peatones.

Ayuda a la gente a manejar con precaución

A pesar de que es casi imposible monitorear y prevenir a los conductores que se estacionen incorrectamente, existen soluciones que ayudaran a que el conductor tenga un mejor comportamiento al manejar.

Reductores de velocidad
-
Easy Rider Safety Rider
Estos dispositivos se instalan en la superficie del camino, ayudaran a prevenir el exceso de velocidad dentro de un estacionamiento. Al manejar a velocidades bajas, el tiempo de reacción que tendrán los conductores ante eventos inesperados aumentara. Los reductores de velocidad de GNR de México son altamente visibles, ligeros y fáciles de instalar, son hechos a base de hule de llanta 100% reciclada, pueden ser personalizados para ocupar el ancho que sea necesario.
-
Topes de Estacionamiento
-
Park-It
Los hemos visto de concreto, estos son instalados al fondo del cajón de estacionamiento, para ayudar a prevenir que los vehículos se estacionen incorrectamente. Estos dispositivos protegen el auto y los alrededores, ya que son bajos en altura, hechos de hule reciclado y diseñados especialmente para que tengan larga duración y visibilidad. Disponible en diferentes tamaños y colores, estos topes de estacionamiento son fáciles de instalar y se pueden usar sobre cualquier superficie.
-
Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o desea contactar a algún personal de ventas, por favor comuníquese con nosotros.

GNR de México

(55) 52 50 51 21
(55) 52 50 52 17

www.gnrtech.com.mx
info@gnrtech.com.mx
-
-
-
GNR Mexico GNR Tech S. de RL de CV
Lago Wetter No. 149
Col. Cuauht
émoc, Pensil
C.P. 11490 M
éxico D.F.