Home Park it

Precisión para tu hogar

El tope de estacionamiento residencial Home Park It, provee una guía para estacionarse con precisión en espacios limitados, es utilizado para proteger tu vehículo dentro de las limitaciones del estacionamiento, así como daños al estacionamiento.
A diferencia de los topes de concreto o plástico rígido, los topes de hule reciclado son más seguros y durables evitando reemplazos o deterioro frecuente. El tope de hule Park-It se utiliza para guiar de forma efectiva a los vehículos cuando se estacionan en un cajón de estacionamiento.

Park It

La guía exacta para un cajón de estacionamiento

Easy Rider

Un lugar seguro es la prioridad

Los topes reductores de velocidad Easy Rider están diseñados para reducir la velocidad de los vehículos haciendo de los estacionamientos lugares más seguros para los transeúntes y motoristas, diseñados 100% de hule reciclado, con un contorno flexible que se adapta a cualquier superficie, la forma de su instalación es inmediata y son libres de mantenimiento.
El tope reductor de velocidad modular Safety Rider Vulcanizado es la solución para reducir la velocidad de los vehículos sin detener el flujo del tráfico, construido con un sistema de interligado de "lengüeta y ranura" con entrecierre que permite que las piezas se unan para cubrir cualquier ancho de calle.

Safety Rider

Seguridad de extremo a extremo

CG800 / CG900 / WP1000

Protección total

Proteja las columnas y paredes en entornos comerciales o instalaciones de almacenamiento, muelles de carga, almacenes, garajes u oficinas.