3 Pasos para elegir un reductor de velocidad para tu proyecto

3 Pasos para elegir un reductor de velocidad para tu proyecto


Cuando hablamos de reductor de velocidad, por lo general nos referimos a ese extenso campo de la maquinaria formado por diversas herramientas que permiten controlar la velocidad generada en un elemento a través de su motor.

Es decir, los reductores de velocidad son los encargados de adaptar la velocidad dentro de la máquina en todo momento, para que no ocurran imprevistos y el funcionamiento de ésta siempre sea óptimo.

El elegir apropiadamente productos de hule reciclado para reducción de velocidad es de suma importancia.

A continuación, GNR MÉXICO te describe en 3 pasos la mejor manera de seleccionar un reductor de velocidad de hule reciclado de la manera más apropiada.



Paso 1: Investiga los requerimientos relevantes, técnicos y comerciales.

Por lo general, no se suele tomar mucho en cuenta el primer paso, pero es parte esencial del proceso de selección.

La información que se recopila se utiliza en la selección del tope de hule o reductor de velocidad lo cual ayudará a obtener un óptimo uso del producto, se recomienda hacer una lista donde se especifique los usos que se necesitarán, los espacios por abarcar, dimensiones, parámetros, junto con algunos requerimientos específicos del proyecto en cuestión, será de mucha ayuda para lograr elegir un reductor de velocidad tipo tope de hule reciclado adecuado para lo que estás buscando.


Paso 2: Considera qué tipo de tope de hule para reducir la velocidad se adapta mejor a tu proyecto.

Los estilos de reductor de velocidad tipo tope de hule reciclado varían dependiendo los requerimientos de tu proyecto, es importante para ello determinar los parámetros (cantidad de topes, espacios de tránsito en coche, tránsito peatonal, ubicación de los topes y uso para cada uno de los productos de hule reciclado) son importantes para la aplicación específica.

Durante la selección, echa un vistazo y analiza bien la vialidad a la que se le va a invertir un producto para reducir congestiones o excesos de velocidad.


Paso 3: Selección del reductor de velocidad o tope de hule reciclado

Debemos tomar en cuenta la vialidad de sitio donde se implementará la aplicación de reductores de velocidad y topes de hule, analiza también que estos productos se pueden mezclar y adaptar según tu proyecto, aunque, al final, el tope tipo reductor de velocidad es el factor determinante.

Si bien hay diferentes productos específicos para tu proyecto es importante saber que para algunas situaciones hay productos más eficientes y con un costo ajustado a lo que tu estás buscando.